Logo EnvíaloBARATO.com

Tres trucos para enviar más barato

0

Todos queremos ahorrarnos unos euros a la hora de realizar nuestros envíos, el precio final de nuestro envío dependerá fundamentalmente del tamaño y peso de lo queremos enviar y de la distancia a donde queremos enviarlo. Esto no lo podemos cambiar, pero si podemos aplicar los tres consejos que te mostramos a continuación:

Ajusta el embalaje a tu producto

Es muy importante que el embalaje se ajuste lo máximo al producto que queremos enviar. Mientras más grande sea la caja en la que enviamos mayor será su coste, por lo que es fundamental que se ajuste lo máximo a nuestro producto. Por supuesto el embalaje debe ser de un material ligero y no incrementar el peso del envío de forma que tengamos que pagar más.

Envía con tiempo

Normalmente enviamos nuestros paquetes a última hora. Las empresas de transportes suelen tener diferentes tarifas en función de la velocidad de envío, así que si planificamos con tiempo nuestro envío podemos ahorrarnos un dinero curioso.

Utiliza un comparador de envíos

Utilizando un comparador de envíos como envialobarato.com podrás comparar en un sólo clic los diferentes precios y condiciones de las empresas de transporte más importantes sin necesidad de entrar en diferentes sitios Web y de manera muy sencilla. Así podrás seleccionar la más barata en cada envío que necesites realizar.

Compartir

Dejar una respuesta