Logo EnvíaloBARATO.com

Cómo ahorrar en la vuelta al cole y evitar colas

0

En pocos días nuestros hijos vuelven al colegio tras las vacaciones de verano. Es el momento de equiparlos con material escolar y textil para el nuevo curso. En ocasiones esto supone un problema para los padres, tanto desde el punto de vista económico como el logístico.

Las papelerías y centros comerciales se masifican en estos días, en ocasiones es difícil encontrar lo que necesitamos, los precios suben y los niños siempre quieren el diseño de moda. A continuación unos consejos que esperamos os ayuden con esta elección:

Compra online

Para evitar la masificación de las papelerías y centros comerciales, lo mejor es comprar online. En Internet encontrarás mucho más stock que en una papelería física, no tendrás que esperar colas y podrás conseguir un mejor precio, debido a la amplia oferta de páginas web que ofrecen este tipo de artículos.

Segunda mano

A la hora de comprar libros de texto lo ideal es encontrarlos de segunda mano. Existen en internet muchas plataformas de anuncios donde podrás encontrar interesantes ofertas, incluso alguna plataforma especializada en ello.

Al igual que compras los libros de segunda mano, vende los libros del año pasado y consigue un dinero extra para la vuelta al cole. Para ello puedes poner anuncios gratuitamente en Internet y enviarlos utilizando nuestro comparador de envíos para conseguir el mejor precio.

Siempre sin niños

Ya sea en la compra online como en la offline no dejes que los niños decidan qué comprar. Ellos se dejaran llevar por el producto más llamativo que, como norma general, se trata del más caro.

Esperamos que os sirvan estos consejos para que la «vuelta al cole» sea menos traumática ¡ánimo!

Compartir

Dejar una respuesta