Logo EnvíaloBARATO.com

Ahorra hasta un 20% planificando con tiempo tus envíos

0

Ahorrar hasta un 20% planificando con tiempo tus envíos es posible en muchas ocasiones, la previsión y actuar con suficiente margen de tiempo pueden reducir el el precio final del envío un porcentaje considerable. En la entrada de hoy te explicamos como puedes hacerlo.

Ya sea por pereza o por actuar de forma inconsciente siempre dejamos la preparación de nuestros envíos para los últimos días, viéndonos obligados a elegir tipos de envíos urgente del tipo 24/48 horas para que nuestro envío llegue a tiempo. Es cierto que en ocasiones el margen de tiempo que tenemos es muy reducido, pero otras veces es más amplio permitiéndonos ahorrar en nuestro envío.

La clave está en realizar el envío con un margen de siete a ocho días para así poder elegir modalidades de envío no urgentes con un tiempo de tránsito mayor y por lo tanto más barato. En nuestro comparador de envíos puedes comprobar como esta diferencia puede llegar a ser de hasta el 20% e incluso en ocasiones superior, dependiendo de las características del paquete y el destino.

A parte de conseguir un ahorro económico, al planificar nuestro envío con tiempo lograremos que no llegue con retraso, ya que a veces, se trate de un servicio urgente o no pueden surgir incidencias que gracias a planificar nuestro envío con suficiente tiempo podremos solventar sin retrasar la fecha de llegada de nuestro paquete.

 

Compartir

Dejar una respuesta