Logo EnvíaloBARATO.com

Envía tus paquetes de la forma más segura

 

Formas de pago y Seguridad

Para su comodidad, le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

1) Transferencia Bancaria.

- Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros.

- Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

2) Tarjeta de crédito.

- Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de las distintas tarjetas aceptadas en nuestra pasarela de pago. En ningún caso se guardaran los datos de la tarjeta de crédito.

- Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la página de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

3) PayPal

- Una vez finalizado el pedido se le redirigirá a la página de PayPal para que inicie sesión con su datos y pueda formalizar el pago del servicio.

 

Disfruta de la promoción

Este sitio utiliza cookies y tecnología similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.