Logo EnvíaloBARATO.com

SEUR 24 H

SEUR 24 H

El primer envío de SEUR tuvo lugar en el año 1942, entre las ciudades de Madrid y Barcelona. Desde entonces, la compañía lleva más de 70 años cuidando los envíos de sus clientes para que lleguen en las mejores condiciones y con la mayor rapidez.

En la actualidad, tras convertirse en un referente gracias a la innovación en el desarrollo de nuevos servicios y soluciones tecnológicas avanzadas, ha llegado a ser la primera compañía en el sector del transporte urgente en España. Con un equipo de más de seis mil profesionales, la compañía opera en más de 230 países a través de una red internacional estructurada y afianzada.

El objetivo de SEUR es eliminar las fronteras entre sus clientes y por eso enfoca todos sus esfuerzos a impulsar proyectos que lo hagan posible, consiguiendo, como hasta ahora, que sus clientes tengan confianza plena en la marca.

Características

Entrega Internacional Refrigeración Contrareembolso Seguro ampliado Largo máx
24h 400 cm
48-72h 300 cm
3-9 días 150 cm
3-9 días 300 cm
3-9 días 300 cm
Contrareembolso
El servicio de contrareembolso tiene un coste adicional de un 4.00% sobre la cantidad final a reembolsar con un mínimo de 3.50€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.
Seguro ampliado
La cobertura del seguro extra de un envío con cualquiera de los servicios de Envialobarato.com, tiene un coste adicional del 2.50% de la cantidad a asegurar con un mínimo de 4.50€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.

Este sitio utiliza cookies y tecnología similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.