Logo EnvíaloBARATO.com

NACEX 24/48H

NACEX 24/48H

En 1995, NACEX inicia su actividad en el sector Courier con 110 franquicias. Desde el principio opera con un sistema informático propio que permite controlar los envíos de forma eficaz e individualizada, con disponibilidad de trazabilidad de envíos para controlar en todo momento el seguimiento y las diferentes alertas. A partir del 2000 comienza a implantar nuevos servicios de paquetería urgente y amplía sus servicios terrestres a toda Europa.

Desde 2002, forma parte del Grupo LOGISTA, uno de los operadores logísticos más importantes del sur de Europa, primero en el sector en España y Portugal. Transportes NACEX apuesta por la calidad, con la satisfacción del cliente como objetivo principal, seguido por el desarrollo de servicios que incrementen la eficacia de su sistema de trabajo, gracias al constante y continuo desarrollo de medios tanto humanos como técnicos que garanticen una mejora de la calidad y de la imagen de la empresa. Cuenta en la actualidad con más de 310 agencias, 1.532 vehículos, y sistemas automáticos de clasificación con una capacidad global superior a los cien mil paquetes a la hora.

Características

Entrega Internacional Refrigeración Contrareembolso Seguro ampliado Largo máx
24-48h 100 cm

Este sitio utiliza cookies y tecnología similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.