Logo EnvíaloBARATO.com

GLS 24/48H

GLS 24/48H

GLS Spain es la filial española de la holandesa General Logistic Systems BV. Inició sus operaciones en el año 2005 y desde entonces ofrece servicios de paquetería y mensajería exprés de gran calidad y fiabilidad, aportando siempre soluciones logísticas de gran valor añadido para el cliente.

A través de sus sedes tanto propias como asociadas, el grupo de transportes GLS ofrece cobertura en más de 35 estados europeos. A través de una serie de acuerdos contractuales que permiten al grupo conectar a sus clientes de manera global, ha conseguido convertirse en líder en distribución de paquetería especializado en el sector empresarial.

Gracias a una serie de exhaustivos controles de calidad efectivos durante el proceso completo de envío, desde la recogida en origen hasta la entrega en destino, GLS se sitúa como uno de los operadores principales del viejo continente. Los productos y servicios que ofrece la compañía a sus clientes tienen su base en diversas soluciones informáticas creadas con inteligencia. Esto permite que trabajar con esta compañía sea sinónimo de trabajar con facilidad, tranquilidad y seguridad, tanto a la hora de realizar un envío nacional como a Europa o al resto del mundo.

Características

Entrega Internacional Refrigeración Contrareembolso Seguro ampliado Largo máx
24-48h 300 cm
48-72h 150 cm
3-9 días 150 cm
Contrareembolso
El servicio de contrareembolso tiene un coste adicional de un 7.00% sobre la cantidad final a reembolsar con un mínimo de 5.00€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.
Seguro ampliado
La cobertura del seguro extra de un envío con cualquiera de los servicios de Envialobarato.com, tiene un coste adicional del 8.00% de la cantidad a asegurar con un mínimo de 5.00€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.

Este sitio utiliza cookies y tecnología similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.