Logo EnvíaloBARATO.com

CORREOS EXPRESS 24H

CORREOS EXPRESS 24H

Correos Express es la empresa de paquetería y mensajería urgente del grupo Correos. Gracias a esto, cuenta con el apoyo de la mayor red de transporte en España y con un 100% de las oficinas y delegaciones en propiedad (más de mil en total), lo que permite a la compañía contar con la mayor agilidad posible en sus procesos, a la vez que facilita el acceso a toda la información por parte del usuario.

1.000 oficinas de gestión propias, 53 delegaciones, una flota de 1.800 vehículos y un equipo formado por más de 3.000 profesionales de la logística que hacen posibles los 30 millones de envíos anuales realizados a través de transportes Correos Express.

Toda la flota de la compañía está geoposicionada, lo que hace más sencillo el proceso de seguimiento permanente del estado de los envíos, a la vez que garantiza una seguridad casi total, evitando aquellas posibles pérdidas o robos que en un momento dado pueda sufrir.

En los últimos meses, en su continua apuesta por la innovación, la empresa ha seguido dotándose de los últimos avances aplicados al campo de la logística, de cara a seguir mejorando los procesos y a flexibilizar las recogidas, tanto para usuarios particulares como para empresas, poniendo a su disposición además todas las oficinas del grupo.

Características

Entrega Internacional Refrigeración Contrareembolso Seguro ampliado Largo máx
24h 100 cm
24-48h 250 cm
24-48h 100 cm
24h 100 cm
Contrareembolso
El servicio de contrareembolso tiene un coste adicional de un 4.00% sobre la cantidad final a reembolsar con un mínimo de 2.60€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.
Seguro ampliado
La cobertura del seguro extra de un envío con cualquiera de los servicios de Envialobarato.com, tiene un coste adicional del 2.50% de la cantidad a asegurar con un mínimo de 3.90€ si el porcentaje fuera inferior a esta última.

Este sitio utiliza cookies y tecnología similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.